24 nov 2007

Rosario Siempre Estuvo Cerca.

Ok, Salón de Belleza Rosario 2007 terminó.
Leo estuvo allí con mis fotos y plasmó el evento en estas bellísimas tomas.
Qué extrana sensación la de compartir una muestra con un Potus,
un Patovica en slip y Tortugas con correa al cuello!
Valio la pena.
"Habiendo sido la verdad última -única- para el arte del renacimiento (desde el neoplatonismo de los humanistas), recuperada desde un lugar de aceptación sin privilegios en el arte posmoderno, luego del desprestigio y el desprecio en el que el arte del siglo XX lo colocó, el concepto de belleza aparece hoy como un lugar más de abordaje (en absoluto necesario) del arte contemporáneo. Desde allí el Castagnino+macro propone el Salón de Belleza, espacio para que todo el que desee hacerlo proponga lo que considere bello, sin ninguna restricción o relación de pertenencia a un campo (ni al del arte ni a ningún otro), ni siquiera a un género o especie. Desde objetos materiales (naturales o artificiales) a emociones e ideas, todo puede participar de este salón siempre que resulte bello para quien lo envíe." Roberto Echen, curador.

5 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Pucha y yo que voy para alla el martes!!!

Anónimo dijo...

Hola,soy artista y participé en el Salón del Belleza del MACRO,también ,lamentablemente no pude ir ...y estoy buscando material fotográfico del evento...mi obra es una proyección sexy ,en video,que dura tres minutos...
Si sabes de gente que fue he hizo un registro de fotos ....te agradecería que me contactaras con ellos....
Un saludo!!!Grosa tu obra!!!

Anónimo dijo...

te dejo mi pagina..para que me contestes...
www.silvasle.blogspot.com
Andrés

Anónimo dijo...

gracias silvasle, ya te deje comentario en tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias;por contestarme ..las fotos que tengas..me van a servir de
todos modos...aunque no descubra mi obra en ellas...poder ver algo de lo
sucedido ya es un avance.....si te parece me las podes mandar a andresilvasle@yahoo.com.ar

Distancias.....(fué una obra particular de hacer....,me alegra que te
guste..)

Desde ya compraré el articulo de viva..!!! ,y poder disfrutar de
esas fotos que me decis...( un registro fotográfico en medio de esa
inmensidad multicolor,debe ser fascinante..).....Buen registro de tu serie
"Homes",!!!!!
Te mando un Abrazo!!
Andrés..